La película “Bullying” 

 

Personajes:

 

Ana: Es la líder del grupo de abusadoras. Se destaca por su gran malevolencia y cinismo. Su falta de compasión no tiene límites.


Celia y Katia: Son las amigas de Ana, sienten una admiración enfermiza por ella y tratan de ganarse su simpatía apoyándola en todo. Son igual de malas.
 

Amiga secreta: Fría, calculadora y sádica. Es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir su objetivo. Disfruta aterrorizando a los chicos más débiles.
 

Yunia: Es una nerd. Insegura, solitaria y tímida. Está pasando por un momento de gran depresión. Se siente desatendida por sus padres con los que apenas tiene comunicación y está secretamente enamorada de Victor, un compañero de aula. Cuando descubre que éste no la ama, su desilusión es tan grande que decide suicidarse.
 

Ángela: Estudiante aplicada e inteligente, de carácter noble y manso. Es tímida. No le gustan las peleas y rehúye la confrontación.
 

Sonia: Valiente,  temeraria, ingeniosa, tiene gran habilidad para comprender las cosas y darse cuenta a donde llevan. Tiene lo que se llama olfato de policía. Es la mejor amiga de Ángela, a la suele proteger cariñosamente.

Sinopsis: Una chica (Ángela) es secuestrada en el gimnasio de su propia escuela por un grupo de acosadoras para torturarla física y sicológicamente. Por fortuna, su mejor amiga (Sonia) descubre el plagio y consigue rescatarla haciéndoles creer a las secuestradoras que la escuela se ha incendiado. Una vez liberada, Ángela se niega a contar lo sucedido a sus padres y a las autoridades escolares, por temor a las posibles represalias que las acosadoras amenazan tomar contra su hermana menor en caso de que las denuncie. Sonia no está de acuerdo con Ángela y traza un plan para poder atrapar a las acosadoras en plena comisión de un delito. Entre tanto, otra chica (Yunia), también víctima de acoso, se suicida en la clase de teatro. Al final, las acosadoras caen en la trampa que Sonia y Ángela le tienden y son desenmascaradas ante las autoridades y la policía de la escuela que proceden a arrestarlas inmediatamente.

 The Performing Arts for Autism, Inc. © 2019 Derechos Reservados.

8181 NW 36 ST Suite 1901 Miami, FL Tel: 786-991-9080 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • Instagram Social Icon