Coach de Television

Laura Moro prepara a Presentadores de Televisión y Radio. Da clases de Oratoria Moderna y Dicción. También orienta a los nuevos talentos. 

Laura Moro es Coach de  Conductores y Periodistas de TV y Radio Hispanos de los Estados Unidos. Ofrece sus clases en la Academia “Taller en Acción” del Doral. Su método de enseñanza integra el buen uso de la  voz, el  Español práctico y correcto, el lenguaje del cuerpo,  la lectura y la cultura, las técnicas para: voice over,  entrevistas y presentación de noticias.

Sus alumnos, muchos de ellos ya famosos, dan testimonio de que a su lado desaparece el temor de estar hablando delante de una cámara de TV.

Laura preparó en Dicción y Oratoria moderna a las participantes de Nuestra Belleza Latina,  reality show que acaba de cumplir su décima temporada en Univision Communications.

Laura Moro

CEOs, personalidades y líderes de diversos ámbitos que  por sus funciones deben presentarse ante público y cámaras de televisión.

Laura tiene larga experiencia personal actuando para grandes audiencias, es graduada de Master en Comunicación (St. Thomas University) y es una auténtica maestra.

 

Laura preparó en Dicción y Oratoria moderna a las participantes de Nuestra Belleza Latina,  reality show que acaba de cumplir su décima temporada en Univision Communications. También prepara

 

 The Performing Arts for Autism, Inc. © 2019 Derechos Reservados.

8181 NW 36 ST Suite 1901 Miami, FL Tel: 786-991-9080 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • Instagram Social Icon